miércoles, 22 de junio de 2011

Mi Necesidad...




Amor Esclavo


Cada día te necesito más
Podrías ser lo mejor de mi vida,
Aunque te empeñes en dañarme.

Cada día necesito tus alas
Cuando quieras puedes hacerme volar, tocar el cielo
Pero me debilitas y me lanzas contra el suelo.

Cada día necesito que recorras mi cuerpo
Eres quien me hace ver estrellas hasta dormir,
Para luego torturarme al despertar.


Cada día pienso en ti hasta secar y romper mis labios
Se que puedes repararlos, humedecerlos mil veces
Pero al finalizar nuestro encuentro volverán a estar secos

Cada día siento que mi cuerpo no resistirá más
Aun así me das fuerza para ponerme en pie
Aun que pronto me harás caer nuevamente

Cada día me haces olvidar mis dolores
No interesa saber que podrían empeorar
Puedo confiar en que me ayudarás nuevamente.

Cada día me fugo para poder verte a escondidas
Y aun que se que no soy el único en entregarte todo
Lo haré cada vez que sea necesario.

Cada día necesito tú perdón
Nunca ha sido mi deseo abandonarte, 
Sólo que pierdo la conciencia y no estás al recobrarla.

Cada día eres quien me hace dejar mis miedos atrás,
Quien elimina el miedo de vivir, y de ser infeliz
Es por eso, que hoy como cada día, 
Quiero brindar por ti.



Germán Adolfo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario